Shell Tellus

Diseñado para rendir en las condiciones más severas

La gama de fluidos hidráulicos Shell Tellus está diseñada para permitir que los operarios de las maquinarias seleccionen el lubricante que les proporcione el mejor valor a sus operaciones mediante una protección mejorada contra el desgaste, una vida útil prolongada del lubricante y una eficacia alta del sistema.

Beneficios
  • Protección contra desgaste: la bomba hidráulica es el centro del sistema hidráulico. Cualquier desgaste puede reducir la eficacia y la vida útil del sistema. La gama de fluidos hidráulicos Shell Tellus ofrece diversas opciones que pueden ayudar a prolongar la vida útil de la bomba.
  • Vida útil del lubricante: cuanto más prolongada sea la vida útil del lubricante, menor será el mantenimiento requerido para el fluido, lo que ayuda al equipo a funcionar más tiempo sin interrupciones. La gama de fluidos hidráulicos Shell Tellus permite que los operarios adapten la vida útil de los lubricantes a sus necesidades operativas.
  • Eficacia del sistema: para ayudar a que el equipo funcione conforme a sus estándares de diseño, el fluido hidráulico debe proteger, lubricar y ayudar a transmitir potencia de la manera más eficaz posible. Los fluidos hidráulicos Shell Tellus pueden ayudar a mantener e incluso mejorar la eficacia de los sistemas hidráulicos.

A fin de cumplir con los desafíos de una amplia gama de aplicaciones y equipos hidráulicos, Shell ha diseñado una cartera de fluidos que les permite a los operarios seleccionar el producto que satisfaga sus necesidades.

Gama de Productos

Tellus S2 MX 32

Shell Tellus S2 MX 32

Tellus S2 VX68

Shell Tellus S2 VX68

Shell Helix
Shell Rimula
Shell Gadus
Shell Tellus
Shell Advance
Shell Omala
Shell Corena
Shell Spirax
Pennzoil