Shell Omala

Diseñado para enfrentar las demandas más exigentes

La gama de lubricantes para engranajes industriales Shell Omala ha sido desarrollada para permitir que los operarios de las maquinarias seleccionen el lubricante que les proporcionará el mejor valor a sus operaciones mediante una mayor protección contra el desgaste, una vida útil prolongada del lubricante y una alta eficacia del sistema.

Beneficios
  • Protección contra el desgaste: proteger los engranajes de las maquinarias contra el desgaste y la corrosión es importante para prolongar la vida útil del activo y evitar la degradación. La gama de lubricantes para engranajes industriales Shell Omala brinda protección en toda una amplia variedad de aplicaciones: desde rodamientos de contacto de extrema presión en engranajes rectos hasta contactos deslizantes en engranajes de tornillos sin fin.
  • Vida útil del lubricante: cuanto más prolongada sea la vida útil del lubricante, menor será el mantenimiento requerido para el fluido de su equipo, para que pueda continuar funcionando sin interrupciones. La gama de Shell Omala le permite adaptar la vida útil del lubricante a sus necesidades operativas.
  • Eficacia del sistema: los lubricantes Shell Omala pueden ayudar a mantener o mejorar la eficacia del sistema al brindar protección contra el impacto del envejecimiento y la contaminación del lubricante para obtener una lubricación eficaz.

Gama de Productos

Omala S2 G 68

Omala S2 G 68

Omala S4 GX 320

Omala S4 GX 320

Shell Helix
Shell Rimula
Shell Gadus
Shell Tellus
Shell Advance
Shell Omala
Shell Corena
Shell Spirax
Pennzoil