Shell Corena

Diseñado para mejorar la productividad

La gama de lubricantes para compresores de aire Shell Corena está diseñada para facilitarles a los operarios de los equipos la selección del lubricante que les proporcione el mejor valor a sus operaciones mediante una mayor protección contra el desgaste, una vida útil prolongada del lubricante y una alta eficacia del sistema.

Beneficios

Vida útil del lubricante: cuanto más prolongada sea la vida útil del lubricante, menor será el mantenimiento requerido para el fluido de su equipo, para que pueda continuar funcionando sin interrupciones. La gama de Shell Corena le permite adaptar la vida útil del lubricante a sus necesidades operativas.

Excelente protección contra el desgaste: el desgaste excesivo puede dañar seriamente la vida útil y eficacia de un compresor de aire. La gama Shell Corena incluye lubricantes especializados para compresores de rotación diseñados para álabes y tornillos, y lubricantes para compresores alternativos específicamente diseñados para controlar el desgaste de cilindros, aros de pistones y válvulas.

Mantiene la eficacia del sistema: la pérdida de presión en compresores deteriorados puede reducir la eficacia operativa y aumentar los costos. Los lubricantes Shell Corena están diseñados para aumentar la eficacia del sistema al suprimir la formación de espuma, liberar el aire acumulado y separar rápidamente el agua condensada.

Gama de Productos

AP 100

Shell Corena AP 100

AS 68

Shell Corena AS 68

Corena S4 R 46

Corena S4 R 46

Shell Helix
Shell Rimula
Shell Gadus
Shell Tellus
Shell Advance
Shell Omala
Shell Corena
Shell Spirax
Pennzoil