Shell Advance

Con más de 75 años de experiencia en el desarrollo y realización de pruebas de lubricantes para motores

Todo lo que sabemos sobre motocicletas lo hemos dedicado a la creación de Shell Advance: una gama de lubricantes exclusivos para motocicletas que ayuda a mantenerlas en perfecto estado, lo que hace que respondan ante el contacto más pequeño.

Beneficios

Los productos Shell Advance brindan protección en cinco áreas importantes: encendido, control de oxidación, control de depósitos en los pistones, control de lodos, y protección del engranaje y del tren de válvulas.

El desgaste del motor comienza apenas se enciende el motor, de manera que la viscosidad de la temperatura baja de los lubricantes es indispensable para la protección y el funcionamiento correcto de una motocicleta. Las pruebas han demostrado que los lubricantes Shell Advance ayudan a mantener la viscosidad exacta y protegen el motor desde el momento del arranque.

Con el tiempo, el lubricante de la motocicleta se degradará. El control de oxidación de calidad superior del lubricante Shell Advance ayuda a mantener el desempeño de la motocicleta y protege el motor durante más tiempo. Los lubricantes para motocicletas Shell Advance contienen agentes antioxidantes especiales que ayudan a contrarrestar la degradación del lubricante y a mantener su viscosidad.

Si los pistones no se mantienen limpios, los aros se pueden pegar, puede fallar el arranque o el motor. Los aditivos que se utilizan en los lubricantes Shell Advance ayudan a que los aros de los pistones se muevan sin problema, a limpiar el motor, a neutralizar los ácidos corrosivos que se forman al quemarse el combustible y a mantener la viscosidad del lubricante a temperaturas elevadas sin ocasionar depósitos no deseados.

La gama Shell Advance ha sido desarrollada y perfeccionada para que los motociclistas puedan seleccionar fácilmente un lubricante que se adapte a su motocicleta y estilo de manejo. Cada producto está diseñado para un tipo específico de motocicleta, lo cual facilita que el motociclista encuentre el lubricante que mejor satisfaga sus necesidades.

Gama de Productos

AX5 20W50

Shell Advance AX5 20W50

AX7 15W50

Shell Advance AX7 15W50

ULTRA 15W50

Shell Advance ULTRA 15W50

Shell Helix
Shell Rimula
Shell Gadus
Shell Tellus
Shell Advance
Shell Omala
Shell Corena
Shell Spirax
Pennzoil